Projectial – sencillo pero potente sistema de gestión de proyectos

Publicado el


Ya hemos hablado en diferentes ocasiones de herramientas que nos permitirán gestionar nuestros propios proyectos a través de Internet, encontrándonos un poco de todo, desde servicios simples hasta servicios complejos, desde servicios con una buena calidad de la interfaz de usuario y con servicios con una interfaz que dejan bastante que desear.
Pues bien, ahora os vamos a traer otra herramienta que cumple precisamente dos cosas: sencillez de uso y buena calidad de interfaz de usuario. De hecho la estructura de la propia aplicación es bastante intuitiva. Esta aplicación se llama Projectial, y por el momento nos podemos registrar en cualquiera de sus opciones que por el momento son gratuitas, aunque más adelante habrá una de ellas gratuita y el resto de pago.
Creación de proyectos, creación de tareas asignando a responsables de su ejecución y bajo categorí­as que podemos crear, creación de hitos, muro de mensajes, gestión de equipos, calendarios y sistemas de estadí­sticas es lo que podemos encontrar en esta aplicación.
Quién esté buscando su propia herramienta de gestión de proyectos, que tenga en cuenta a Projectial.
Enlace: Projectial

2 comentarios en “Projectial – sencillo pero potente sistema de gestión de proyectos

  1. Hi, thank you for writing about our application. We are excited that it reached Spain! ;)We hope that Projectial will be great tool for mastering your company management.Miroslav Pancir, co-founder of Projectial