Pindone – Una idea que puede ayudarnos a tener más tiempo libre

Publicado el


Aunque de momento el proyecto solo puede ser usado dentro de los Estados Unidos, la idea merece la pena ser divulgada.
Pindone es una aplicación que permite registrar tareas que necesitamos hacer y para las cuales no tenemos tiempo. Si necesitamos hacer una compra, recoger a alguien en el aeropuerto, organizar una habitación, enviar un documento a la otra punta de la ciudad… cualquier tarea, de las más diversas categorí­as, puede ser registrada en espera de que alguien esté disponible para ejecutarla.
Durante el registro tendremos que informar lo que estamos dispuestos a pagar, recibiendo ofertas de personas que ya tienen un perfil en el sistema y un prestigio que mantener (algo fundamental para dar seguridad al tema).
Los runners (personas que están esperando tareas) tienen una página con los comentarios de sus clientes, los votos, la foto, la experiencia profesional, la localización geográfica (importante para poder determinar si la tarea puede hacerse en el tiempo deseado)… todo lo que un usuario necesita para entregar este tipo de responsabilidad.
Si proyectos así­ empiezan a hacerse populares en diferentes ciudades del mundo, podrí­an reducirse los atascos de tráfico de conductores que necesitan salir para hacer algo y los momentos de estrés por las prisas, al mismo tiempo que permitirí­an a muchos concentrarse en tareas productivas, dejando la burocracia para quien quiera encargarse de ella.
Link: Pindone | Ví­a momb

Comparte en: