Kindle Fire, la tablet de Amazon que marcará un antes y después en el mundo de los tablets

Publicado el

Es la noticia más importante a destacar de hoy, la salida de Amazon Kindle Fire, que como algunos ya sabréis, se trata de un nuevo tablet que entra en el mercado de la mano de Amazon, y como era de esperar, en este tablet está reflejado todo el ecosistema de la nube creado por Amazon en los últimos años: Amazon Web Services, Instant Video, Kindle Books, MP3 music store, cloud storage, y la Amazon App Store.
Y no sólo es importante por el dispositivo en sí­, sino también por el precio, que será de 199 dólares, por el cual se podrá adquirir a partir del próximo 15 de Noviembre.
El Kindle Fire de Amazon es un tablet que cuenta con una pantalla de 7″ y procesador de doble núcleo, y en cuanto a conectividad, sólo dispone de conexión Wifi. En cuanto al software que lo maneja, se trata del sistema Android, aunque no lo parezca, llevando como market al propio market de Amazon, y a Silk como navegador web inteligente (ví­deo), que aprovecha la infraestructura de Amazon para procesar y enviar la información más rápidamente.
Lo más interesante es la sincronización con los servicios de la nube de Amazon, de manera que podemos acceder a los contenidos adquiridos, borrarlos y volverlos a recuperar sin coste. También podemos comenzar a ver una pelí­cula desde cualquier dispositivo, como la propia tablet, y continuarla en otro, como en el propio ordenador, por ejemplo.
Más info: Kindle Fire en Amazon | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
androidlanzamientotablet

Comparte en: