Box.net ofrecerá nuevas soluciones empresariales

Publicado el


En aquellos sectores donde hay competencia, vemos como las diferentes empresas sudan la gota gorda para ofrecer los mejores productos y servicios posibles, y al mejor precio. Si ya concretamos en el sector de los servicios de almacenamiento online, ocurre igual. Precisamente Box.net, un conocido servicio que nos permite disponer de copias de nuestros documentos en la nube, también anda estos dí­as poniéndose las pilas para ofrecer novedades, las cuales han anunciado hoy en una conferencia.
Tres son los puntos a destacar en estas novedades: la creación de una solución empresarial multiplataforma de sincronización, disponible a partir de octubre tanto para Windows como para Mac de forma gratuita, caracterí­sticas adicionales en temas de seguridad, y por último, la introducción de funcionalidades sociales.
Y siguiendo con su enfoque empresarial, trabajarán con otras plataformas de soluciones orientado a empresas, donde destacan la profunda integración con Salesforce Chatter a través de Chatter Connect, de manera que los usuarios de Chatter podrán colaborar entre ellos, almacenando los archivos a través de Box.
Está claro que Box ha puesto el ojo en el sector corporativo, sacando novedades orientada a ellos, donde ha tenido un gran crecimiento y aceptación entre empresas y grandes empresas.
Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
Novedadessoluciones

Comparte en: