QRLme – crea códigos QR para perfiles sociales

Publicado el


Cada vez es más común ver códigos QR en diferentes ámbitos de la sociedad gracias a que este sistema es abierto y permite el almacenamiento de más información respecto de otros sistemas, sin olvidar de que los smartphones han jugado un papel importante permitiendo mediante sus aplicaciones el descifrado de sus contenidos. Pero sin salir del ámbito tecnológico, tenemos a QRLme, un sencillí­simo servicio que nos permite generar códigos QR para nuestros perfiles sociales.
Su funcionamiento, como decimos, es sencillo, aunque para ello estamos obligados a tener cuenta en Facebook, ya que será el sistema de identificación que tengamos que usar para acceder a la aplicación. Ya sólo queda indicar el nombre de nuestra página, que se incluirá en nuestra URL, la URL del perfil de nuestra cuenta de Facebook (ya lo podí­a haber tomado directamente), y de nuestra cuenta de Twitter. Se nos generará el código QR, que podemos usarlo allá donde queramos.
Así­ mismo, podemos generar varios códigos QR según lo vayamos necesitando.
Enlace: QRLme | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
códigos QRgenerador

Comparte en:

Un comentario en “QRLme – crea códigos QR para perfiles sociales

  1. Mejor serí­a usar una extensión como el QR-Code Tag del google chrome que te permite generar QR-Codes para la página q quieras y luego si quieres compartirlo en facebook o twitter o guardarlo al disco.

Comentarios están cerrados.