LaterSpam – ayudándonos a acabar con el spam de Twitter

Publicado el


Resulta paradójico ver cómo nuestras cuentas de correo cada vez tienen menos spam pero sin embargo, en las redes sociales principales, vemos como aparecen cada vez más mensajes de este tipo, aunque hay procedimientos para marcar los mensajes de los usuarios como spam.
En Twitter precisamente tenemos la opción de marcar a cualquier cuenta de usuario como spam, notificación que le llegará a Twitter y procederá a verificar si verdaderamente se hace un mal uso de sus servicios desde cualquier cuenta de usuario.
LaterSpam es una herramienta más eficaz para informar de spam a las cuentas de usuarios que nos mencionan, normalmente como respuesta a algún tweet nuestro. Muestra los últimos tweets donde nos han nombrado y en nuestra mano tenemos marcarlos como spam.
El funcionamiento de LaterSpam se realiza a través de la API de Twitter, y se puede considerar un atajo para eliminar a esas molestas cuentas que nos invaden con sus tweets, ayudando también de esa manera a cerrar más cuentas de Twitter que perjudican la calidad de la información que allí­ tenemos..
Link: LaterSpam | Ví­a: TNW

Comparte en: