PocketCloud, una excelente alternativa a iTeleport, para controlar el PC desde iPhone, iPad y Android

Publicado el


Muchos usuarios de iPhone y iPad están acostumbrados a usar iTeleport para tener acceso remoto a su ordenador, permitiendo controlar el PC (Windows) o Mac desde cualquier lugar que tenga una conexión a internet.
Este tipo de programas son ampliamente utilizados para soporte remoto, mando a distancia de un ordenador conectado a una televisión, ejecución de juegos y programas en flash (que el tablet puede no soportar), gestión de archivos… cualquier cosa que realicemos desde el ordenador podrá hacerse con iTeleport, usando el dedo como cursor y permitiendo usar un teclado virtual.
Ahora nos presentan una solución alternativa que, habiéndola probado, me ha dejado bastante satisfecho. Se trata de PocketCloud, con una versión gratuita (algo que iTeleport no tiene) y versión para Android y iOS.
En todas las pruebas realizadas el resultado ha sido muy bueno, excepto en la ejecución de ví­deo que, por limites del procesador del iPad (no lo he probado con iPad 2), no permite mostrarse de forma continua y sí­ dando saltos de imagen.
Una buena opción que, en su versión gratuita, permite conectar con un solo ordenador.

Comparte en:

3 comentarios en “PocketCloud, una excelente alternativa a iTeleport, para controlar el PC desde iPhone, iPad y Android

  1. tengo muchos problemas para configurar la aplicación alguien puede echarme una mano? estarí­a muy agradecido gracias a todos Xavi

  2. Lo veo muy bueno fascinante  pero tecno problemas  al conectar con Mac  me pide cuenta le pongo ni una me funciona Porque .?  Que truco hay que hacer ayúdenme