Página de nueva pestaña renovada en el canal Beta de Chrome

Publicado el


Google Chrome se ha convertido en una seria alternativa en el mercado de los navegadores web, donde nos facilita la navegación web gracias a la rapidez de ejecución junto con la sencillez y simplicidad del propio navegador. Y en esa lí­nea nos encontramos con novedades en el canal beta de Google Chrome.
Precisamente las novedades las tenemos en la renovada página de pestaña nueva de Google Chrome, donde las aplicaciones, favoritos y los sitios visitados ahora se estructuran en secciones, que podemos alternar según nos convenga. Pero además, podemos crear nuevas secciones para organizar, por ejemplo, nuestras aplicaciones para diferentes usos, pudiendo cambiar el nombre a las diferentes secciones. También, podemos gestionar las aplicaciones con tan sólo arrastrarlas, y si no las queremos más, las arrastraremos hacia abajo, donde nos aparecerá el icono de Basura, casi igual como ocurre en Android Honeycomb.
En la parte inferior, podremos acceder a la opción que nos mostrará las pestañas cerradas recientemente.
Ahora lo tenemos en el canal Beta de Google Chrome, y quizás pronto podamos hacer uso en la versión estable de Google Chrome.
Enlace: Canal Beta de Google Chrome | Ví­a: Google Chrome Blog

2 comentarios en “Página de nueva pestaña renovada en el canal Beta de Chrome