Teambox – La herramienta de gestión de proyectos que ya tiene 100.000 usuarios

Mucho ha llovido desde que comentamos Teambox por primera vez hace ya un par de años, tanto que nos anuncian que ya alcanzan los 100.000 usuarios.

Una de las herramientas de colaboración online más utilizadas en todo el mundo ya permite que 100.000 usuarios gestionen proyectos y tareas usando esta herramienta que, fundada en 2009 por Pablo Villalba, ya es considerada como una de las 60 Startups más innovadoras de toda Europa.

2 años de trabajo contante que han dado como fruto algo mucho más valioso que su reciente Premio Emprendedor XXI: acogida en grandes empresas como Infojobs, Sony o Groupon.

Teambox nos ha ayudado a conseguir una organización que colabora, comparte información y es altamente productiva – Aida Roige, Internal Communications Manager en Infojobs.

Karl Goldfield, su Sales Manager internacional, comenta que pretenden duplicar esta cifra en muy poco tiempo:

Hemos triplicado nuestro ritmo de crecimiento respecto al cuatrimestre anterior. Gracias al rápido proceso de aprendizaje de Teambox, muchos usuarios invitan a sus amigos y compañeros a trabajar junto con la aplicación.

Dentro de apenas un mes lanzarán Teambox 4, una nueva versión de la aplicación que pretende ayudar a aumentar más aún la productividad de quien gestiona sus proyectos y tareas usando la plataforma.

Podéis seguir todas sus novedades en sus canales de Twitter y Facebook, perfiles muy activos dónde encontraréis todas sus últimas novedades. Por supuesto no perdáis ojo en wwwhatsnew.com, dónde seguiremos muy de cerca el gran trabajo que está haciendo este equipo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.