Collabor8Online – sencillo sistema de gestión de proyectos online

Publicado el


Collabor8Online es una nueva opción a tener en cuenta a la hora de decidirnos elegir una aplicación web que nos permita la gestión de proyectos en grupo. En este caso, la filosofí­a de funcionamiento difiere un poco a lo que ya estamos acostumbrados, pero conforme ya le cojamos el truquillo, lo podremos usar sin problemas.
Evidentemente, las capacidades dependerán en función del plan de tarificación, existiendo una versión gratuita, aunque el resto de opciones tienen un periodo de pruebas de 30 dí­as.
Hecha ya la elección, ya podemos armar nuestro equipo añadiendo las personas de nuestro grupo, y empezaremos creando directorios y subdirectorios, supongo que en función de los proyectos que tengamos que realizar, ya que dentro de cada directorio ya podemos gestionar y asignar las tareas, publicar mensajes, e incluso, crear eventos de calendario. Además, podemos crear páginas a través de un editor wysiwyg, que vincularemos a nuestros proyectos.
Lo mejor es ver el ví­deo inicial que tendremos la primera vez que entremos, que nos explicará como funciona este servicio.
Enlace: Collabor8Online

Comparte en: