Circlestar para Google+, lee más tarde tus posts favoritos

Publicado el


A pesar de que dicen que la actividad pública de los usuarios de Google+ ha decrecido, lo cierto es que aún así­ podemos encontrarnos con diferentes publicaciones que nos encantarí­a poder leer con detenimiento, pero el tiempo es una de las cosas que muchas veces falta y hay que aparcar las lecturas para mejores momentos.
Pues bien, una forma de aparcar esos temas que queremos acceder más adelante, es instalando Circlestar para Google+, que es una extensión para Google Chrome que nos permite la posibilidad de marcar aquellos post para poder acceder a ellos más adelante. Los posts marcados los tenemos muy a la vista, precisamente en el lateral derecho en su parte superior, donde podemos acceder a cada uno de ellos, e incluso eliminarlos de forma manual una vez lo hayamos leí­do.
Viene a ser el equivalente a marcar como favoritos los posts de Twitter, pero en Google+. Quizás serí­a buena idea que Google+ tome buena nota y lo implemente de serie para todos los usuarios. Pero hasta entonces, esta extensión nos hará mucha falta.
Enlace: Circlestar for Google+ | Ví­a: Clases de periodismo

Comparte en: