Quizás muchos conozcamos o hayamos escuchado hablar de Formspring, un servicio que en las primeras semanas desde su lanzamiento, allá por Noviembre de 2009, mucha gente se había volcado en probarlo, cosas de la novedad. Para quien no lo sepa, se trata de un servicio que nos permite preguntar a otros usuarios, incluso de forma anónima, aunque los usuarios podemos configurar para que ésto no ocurra, el de las preguntas anónimas, si nos sentimos molestos.
Prueba de que a día de hoy sigue gozando de buena salud es que, además de tener a 26 millones de usuarios registrados, da el salto a los dispositivos de Apple con su nueva aplicación, que se puede adquirir de manera gratuita desde la Apple Store. Básicamente, esta aplicación ofrece las mismas funcionalidades que en su versión de escritorio, con la salvedad de que también podemos enviar imágenes, ya sea como pregunta o como respuesta a una pregunta concreta.
Otras cosas que se puedan hacer con la aplicación, pues si, como acceder al stream de actividades de nuestros contactos, donde veremos las preguntas contestadas por ellos y elegir aquellas que queramos paa marcarles una sonrisita, el equivalente al «like» de Facebook. Además, también podemos actualizar nuestros perfiles y seguir a nuevos usuarios. Evidentemente, que no se nos olvide que podemos componer nuevas preguntas para personas concretas, grupos de ellas o bien a todos nuestros seguidores.
Enlace: Formspring.me en App Store | Vía: TNW