BaseKit Andes – Nueva herramienta para PYME”™s para la creación de páginas web

Publicado el


BaseKit, la plataforma de creación de páginas web, lanzó su nueva versión BaseKit Andes, permitiendo a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas crear sus propias páginas web de una forma rápida e intuitiva, sin necesitar conocimientos técnicos.
Se puede empezar el diseño web a partir de una plantilla ya existente, que podrá después ser modificada completamente según los gustos y necesidades de cada uno y colocar elementos en la página mediante sistema de ”˜arrastrar y soltar”™.

Las páginas web podrán verse en cualquier dispositivo, ya que no están hechas en Flash, lo que lo hacen ideal para su reproducción en móviles y tabletas.
Incluye aplicaciones SEO para conseguir un buen posicionamiento de las páginas web en los principales buscadores, algo fundamental teniendo en cuenta que el nuevo editor está pensando para emprendedores y PYMES”™s.
Aquí­ os dejamos el ví­deo de presentación:


Los planes para crear una página web en BaseKit pueden contratarse a partir de 5€ al mes, incluyendo acceso ilimitado al editor web, hosting y soporte.

Comparte en: