Labtrip – Una nueva forma de crear guí­as de viajes, en web y móvil, en español

Publicado el


Nos presentan ahora una nueva y fantástica opción que podemos usar para crear guí­as, preparando nuestros viajes con los puntos que nos nos podemos perder en las ciudades que visitaremos.
Disponible en web, y con versión para Android, iPhone y iPad, Labtrip nos permite navegar entre las rutas creadas por otros usuarios, viendo lugares para comer, para alojarse, para comprar.. todo con filtros y mapas que nos harán descubrir los rincones más interesantes y añadirlos en nuestra guí­a personalizada.

La versión para móviles es bastante completa, incluyendo los obligatorios mapas y los puntos turí­sticos registrados en nuestra cuenta, así­ como Realidad Aumentada para disfrutar al máximo de las zonas más populares.

Otra utilidad de las guí­as Labtrip es que son dinámicas, por lo que permiten al usuario conocer todas las posibilidades que ofrece la ciudad de destino en los dí­as concretos del viaje: eventos, conciertos, exposiciones, etc. Existen varios partners que les consiguen los mejores descuentos y reservas de Europa en restaurantes, actividades y alojamiento.
Actualmente es posible solicitar el acceso a la versión beta de Labtrip registrándose en la web (www.labtrip.com). A partir del dí­a 27 de septiembre, coincidiendo con el Dí­a Mundial del Turismo, se podrá acceder a Labtrip sin invitación. La aplicación móvil ya está disponible en Android Market y App Store.

Comparte en: