GameMaki – sugiere y acepta desafí­os

Publicado el


Un poco de locura en nuestras vidas nunca viene mal, más cuando estamos aburridos. GameMaki es una interesante red social donde los usuarios proponen desafí­os, desafí­os que serán aceptado por otros usuarios para su realización, que añadirán a sus listas de tareas, y conforme lo terminen, podrán colgar sus imágenes, dejar sus comentarios, y además, reclamar puntos para añadir a sus perfiles.
Los usuarios pueden encontrar los desafí­os que se encuentren próximos a sus ubicaciones fí­sicas, por lo que deberán compartir sus ubicaciones para poder obtener una relación de desafí­os cercanos. En cualquier caso, como los usuarios pueden ser seguidos y seguir a otros de manera independiente, podrán tener un stream con los desafí­os publicados por las personas que siguen.
En cualquier caso, a la hora de sugerir cualquier desafí­o, se podrá indicar ubicación concreta y además, se elegirá una de las categorí­as disponibles.
Ví­a: WwwhatsHot

Publicado en
Etiquetado
Desafiossugerencias

Comparte en:

Un comentario en “GameMaki – sugiere y acepta desafí­os

  1. Hey José, thanks for trying out GameMaki and for this write-up. Do contact me if you have any feedback on how we can further improve. (: Thanks,Brenda Nicole TanMedia and User Experience

Comentarios están cerrados.