Documentos de acceso sólo para comentar en Google Docs, en los próximos dí­as

Publicado el


Pues si, en los próximos dí­as, los usuarios de Google Docs podremos permitir el acceso a nuestros documentos sólo para recibir comentarios, algo de lo que carecí­a hasta la fecha a la hora de compartirlos, y que cobra sentido, ya que por el momento, sólo podemos dar acceso para ver nuestros documentos o para poder editarlos.
El acceso sólo comentarios para nuestros documentos lo podemos otorgar a usuarios individuales a la hora de compartirlos con ellos, aunque también a la hora de establecer la configuración de compartición, ya que tanto aquellos usuarios que accedan por enlaces como el acceso totalmente abierto en la web también le podemos indicar que el acceso sea sólo comentarios.
De esta manera, ya podemos exponer documentos con la única finalidad de recibir comentarios, tanto desde personas concretas que establezcamos como hasta el público en general, sin necesidad de que éstos tengan que identificarse.
De momento toca esperar unos dí­as para contar con esta posibilidad.
Ví­a: Google Docs Blog

2 comentarios en “Documentos de acceso sólo para comentar en Google Docs, en los próximos dí­as

  1. Hola, he creado una tabla privada, quiero que se pueda comentar, pero no me deja hacer esta opción, ya casi estamos en Marzo, sabes si está operativa esta opción, como puedo hacer esto??

  2. Hola,
    Es muy provocante ésta edición en el manejo de nuestros docs en drive.
    teniendo en cuenta el tiempo después de la publicación, hay aún posibilidad de que se efectúe esta opción?
    Gracias.