Denso – Una mezcla entre Flipboard y Instapaper, pero para ví­deos

Publicado el


Nos invitan ahora a probar Denso (www.getdenso.com), un sistema que se conecta a nuestras cuentas de twitter y Facebook en busca de los ví­deos que nuestra comunidad de contactos está compartiendo con el mundo.
Se autodefine en su presentación como el «Flipboard e Instapaper de los ví­deos», ofreciendo un panel bastante atractivo para ver el contenido multimedia que es distribuido dentro de nuestras redes sociales.
El objetivo es crear un canal de ví­deos que puedan ser visualizados desde PC, Mac, iPhone, iPad, Android y, próximamente, Boxee, permitiendo que se genere un contenido personalizado para poder asistirlo cuando y como queramos.
Podemos configurar canales, seguir a nuevas opciones y tener nuestra propia comunidad de seguidores, siendo excelente para los que se mueven en la divulgación de contenido en forma de ví­deo.
La versión gratuita está limitada en gigas de ví­deo visualizados, aumentando 100 megas por cada invitación que enviemos. Si os interesa probarlo, tengo varias invitaciones disponibles.

6 comentarios en “Denso – Una mezcla entre Flipboard y Instapaper, pero para ví­deos