Stream Filter – filtra posts en nuestro stream de Google+ con esta extensión

Publicado el


Es cierto que en Google+ controlamos mejor a quienes compartimos nuestras publicaciones, y gracias a los cí­rculos, podemos filtrar nuestro stream por cí­rculos en concreto, lo que nos evita leer todas las publicaciones de todos los cí­rculos. Lo que nadie nos va a evitar, hasta ahora, es que en nuestro stream podamos encontrar publicaciones con palabras que nos desagraden. Y es aquí­ donde podemos hacer uso de la extensión para Google Chrome que acaba de publicar Mohamed Mansour.
La extensión se llama Stream Filter BETA for Google Plus y básicamente lo que nos permite es crear listas de palabrar a filtrar. Precisamente tenemos dos filtros, la de exclusión y la de inclusión. Personalmente he probado estos filtros y he de decir que, para el filtro de exclusión, los términos me han funcionado sin necesidad de incluir el sí­mbolo # delante, en contra del ejemplo que aparecí­a en la ventana flotante de esta lista. Aún así­, es interesante tenerlo en cuenta, y además, desde el propio botón que tenemos en la interfaz de Google Chrome, nos dirá aquellos post que han sido incluidos y excluidos a través de los filtros.
Por lo que leemos en Google+, el propio autor sigue trabajando en la extensión de manera que los filtros puedan ser aplicables más adelante también a las búsquedas. El código de la extensión se encuentra en GitHub.
Enlace: Stream Filter BETA for Google Plus | Ví­a: Post de Michael Romig en Google+

Comparte en: