Spur – Ayudando a los diseñadores de páginas web

Publicado el


Spur es un nuevo proyecto que permite a los diseñadores de páginas web utilizar herramientas que ayudan en el proceso de creación de las páginas.
Solamente tenemos que indicar la url del sitio web que estamos diseñado y obtener una versión rodeada de pequeñas funciones para medir distancias, cambiar tonos y colores, hacer zoom, girar, crear efecto de neblina.. siempre con el botón de volver a la versión original en cualquier momento.
Zurb, la empresa responsable por el producto, tiene otras herramientas que podemos consultar en www.zurb.com/word/, todas ellas creadas para facilitar la vida de quien crea:
Chop: es una aplicación que nos permite registrar lineas de código en varios lenguajes de programación para compartirlos a través de una url generada, única para cada uso del sistema.
Parade: Para programar la subida de fotos en Flickr.
Strike: Para gestionar listas de tareas
Clue: Para enviar tests a los lectores, que deberán informar lo que recuerdan del diseño de una página web después de haberla visto unos pocos segundos.
Actualización: En este momento algunas de las funciones de Spur han desaparecido, estando únicamente disponibles las de zoom, giro y espejo.
Link: Spur | Ví­a TNW

Comparte en: