ShareWhere – sencilla web para crear y buscar eventos sociales

Publicado el


Ya estamos inmersos en un fin de semana más del año, y tanto este fin de semana como cualquier otro momento del año donde tengamos tiempo libre para realizar todo tipo de actividades, una de estas posibles actividades podrí­a ser acudir a eventos sociales. Muchos eventos sociales se convocan ya a través de Internet, sobre todo, a través de determinadas redes sociales. Pero aún así­ hay más herramientas para gestionar eventos como es la que ahora nos ocupa: ShareWhere.
ShareWhere es una herramienta social para convocar eventos, ya sean de carácter abierto, exclusivo para amigos o simplemente, de ámbito estrictamente privado. Los usuarios podemos generar eventos donde podemos invitar a acudir a todos nuestros amigos, siendo éstos quienes confirmarán o denegarán su asistencia en la propia página de cada evento, donde además podrán añadir comentarios. En dicha página también existirá una relación de ofertas cercanas a la localización del lugar de la celebración, ofrecidas a través de Foursquare.
Pero además de convocar eventos, podemos buscarlos, ya sean los públicos, los de nuestros amigos o los nuestros propios. En la búsqueda, que podemos buscar por nombre del evento, ciudad o descripción del mismo, podemos filtrar resultados por distancia y por tiempo.
Una herramienta alternativa a Facebook para crear eventos sociales, donde podemos conectar con nuestra cuentas de Facebook, Twitter y Foursquare e invitar a nuestros amigos a participar. Por cierto, cada usuario tenemos nuestra propia página, donde otros nos podrán añadir como amigos y mirar los eventos publicados.

Publicado en
Etiquetado
creacióneventosregistro

Comparte en: