Xispita – crea tus propias histórias gráficas de forma sencilla

Publicado el


Ya seas menor, ya seas adulto, tengas la edad que tengas, ahora puedes echar a volar tu imaginación creando histórias gráficas, y todo sin necesidad de saber de ilustraciones. Quien hace que ésto sea posible es Xispita, un servicio que te permitirá dar rienda suelta cuyas historias creadas podrás obtener en un libro impreso o bien en un documento PDF que podrás descargar y compartir incluso en Facebook. Por otro lado, si eres ilustrador, podrás ganar dinero creando tus propias viñetas.
Como usuario particular, podrás crear tus propias historias gráficas, eligiendo una de las categorí­as disponibles para cada una de ellas, y en función de la elección, podrás elegir un número de páginas y viñetas, y pagar por su uso, pudiendo conocer además más trabajos del autor de esas viñetas además de su curriculum vitae. El precio dependerá de si quieres el libro impreso o en PDF, además del número de páginas/viñetas. Puedes seleccionar una de las ONGs para mandar el 0,7% del pago a ellas. Ya sólo te queda seleccionar y arrastrar las viñetas, los bocadillos de comics y sus correspondientes textos para crear cada historia.
Además de las funciones principales, Xispita dispone de una comunidad de usuarios donde conocer nuevos amigos, estar en contacto mediante mensajes, y además, compartir fotos. Los usuarios de la comunidad dispondrán de su propio karma.
El servicio está disponible tanto en español como en inglés británico. En la portada hay un ví­deo explicativo de su funcionamiento paso por paso.

Comparte en: