WatchDox – añade protección a tus documentos sensibles antes de compartirlos

Publicado el


A pesar de que nos encontramos en la era de la web social, donde los usuarios comparten mucha información de sí­ mismos, si que hay informaciones, pero sobre todo, documentos, a los que hay que darle especial atención ya que por sus contenidos, necesitan una especial protección, que puede ser dada por WatchDox.
WatchDox es una herramienta que permite otorgar una serie de derechos limitados sobre los documentos cuando éstos son compartidos a otros usuarios, además de hacer su seguimiento. Dicho de otra manera, los propietarios legí­timos de los documentos podrán indicar los usos que otros usuarios pueden hacer de tales documentos, como imprimir, reenviar o copiar, derechos que pueden ser revocados en todo momento, y que además permite hacer el seguimiento del uso que de le dan a tales documentos.
WatchDox se puede probar a modo de pruebas durante 14 dí­as, existiendo posteriormente diferentes planes de protección con sus propias caracterí­sticas, empezando por un plan de protección personal, aunque a dí­a de hoy no indica precio.

Comparte en: