Paymeback – aplicación para el seguimiento del dinero prestado

Publicado el


A veces, las personas actuamos como pequeños cajeros automáticos, ya que se pueden dar casos en que necesitemos pedir dinero prestado o viceversa, que seamos nosotros quienes lo prestemos. Apuntarlos en papel no sirve de nada, ya que se puede perder u ocurrirle otras circunstancias.
Paymeback es una aplicación para iphone, de pago pero asumible, 0,99 dólares, que nos permite hacer el seguimiento del dinero que tenemos prestado y/o nos hayan prestado, pudiendo asociar el dinero prestado en una o varias personas que se pueden seleccionar desde la lista de contactos o incluso añadir manualmente.
Sobre cada persona se podrá ver el historial de pagos pendientes, tanto si se lo tenemos que pagar como si nos lo debe de pagar. Lo interesante además es que cualquier dinero prestado se puede dividir en cantidades iguales y asociarlas a un grupo de personas. Una vez los pagos se hayan efectuado, se podrán marcar como pagados.
Esta aplicación se puede conseguir a través de iTunes Store.

Publicado en
Etiquetado
pagosprestamosseguimiento

Comparte en:

Un comentario en “Paymeback – aplicación para el seguimiento del dinero prestado

  1. Mejor que inventen una aplicacion que les recuerde a los deudores… que deben!!! y que no se hagan los anestesiados!!! 🙂 🙂 :), porque despues de que les prestas se vuelven invisibles y les da amnesia ni se acuerdan de la deuda y ni te conocen!!!  🙂 🙂 🙂