CantWa.it – Más cine en tu teléfono móvil

Publicado el


Si hay aplicaciones que se usan con frecuencia en los teléfonos móviles, son las relacionadas con el cine. Consultar la cartelera en cualquier lugar para ver si da tiempo a una rápida sesión de cine, o discutir sobre alguna pelí­cula en la mesa del bar con los amigos es algo normal, y las aplicaciones en los móviles nos permiten tener a mano toda la información necesaria.
¿Cómo se llamaba aquel actor que hizo El Resplandor?, ¿Cuántos oscars ganó Titanic?.. este tipo de preguntas habituales en las reuniones entre amigos pueden ser respondidas fácilmente con una aplicación dentro de un teléfono inteligente.
Sabiendo de este nicho, CantWa.it ofrece una que, disponible para iPhone, y con la versión de Android en camino, nos permite mostrar nuestro interés sobre diferentes tí­tulos y recibir trailers, tí­tulos recomendados por los amigos, alertas en fechas de estrenos, etc.
Una aplicación bastante bien realizada que nos permite compartir nuestra pasión por el séptimo arte, aunque se echa de menos una integración con imdb para obtener información que sacie nuestra curiosidad sobre cualquier tema relacionado con el cine.

Comparte en: