Restalo lanza un modelo de cupones verticales para restaurantes

Publicado el


Juan Otero, fundador de Restalo, portal de reservas de restaurantes, nos presenta un modelo creado para simplificar la operativa de los portales de compra colectiva, tanto para los usuarios como para los establecimientos que promocionan sus ofertas.
Se trata del primer modelo de compra colectiva exclusivo para restaurantes con compra y reserva online. Se lanzará, cada miércoles, El Ofertón del Dí­a, que permitirá al usuario comprar un cupón y reservar su mesa online inmediatamente después para el dí­a y la hora que quiera.
El usuario dispone de un plazo limitado para comprar su cupón, ya que la oferta estará disponible durante sólo 24 o 48 horas.

Estamos lanzando ofertas que permiten al consumidor disfrutar de menús como una paella de marisco con bogavante, pan de chapata y una botella de vino en un entorno de lujo por menos de ocho euros.

Con disponibilidad ilimitada de mesas en tiempo real, la reserva online de la mesa es inmediata y garantizada, no es necesario imprimir confirmaciones de compra ni cupones o realizar llamadas al restaurante para poder canjear el cupón.
Link: restalo.es

Un comentario en “Restalo lanza un modelo de cupones verticales para restaurantes