Brazen me – generador de curriculums gráficos desde Facebook

Publicado el


Facebook es mucho más que una simple red social generalista donde estar en contacto con amigos, crear eventos y jugar a juegos online. Facebook también es una herramienta importante en el mundo profesional, existiendo diversas aplicaciones que le sacan el máximo provecho a todo lo que Facebook puede ofrecer. Y una de estas aplicaciones, de reciente lanzamiento, es Brazen Me, aplicación creada por la start up Brazen Careerist, y cuya finalidad es la confección de un curriculum gráfico con los datos obtenidos tanto de Facebook como de LinkedIn.
Además de la generación de curriculums gráficos, accesibles desde una URL personal, también ofrece un portafolios profesional, consejos y usuarios que han sido galardonados con insignias virtuales obtenidas en función de la puntuación de éxito profesional.
Personalmente aún no me ha generado el curriculum gráfico, esperemos que con el tiempo, esta herramienta pueda funcionar de forma óptima y entrar en la diferentes listas de aplicaciones profesionales para Facebook, ya que la idea no está nada mal, sobre todo, como comenta su CEO en una nota de prensa, para jóvenes que buscan trabajo.
Enlace: Brazen.me | Ví­a: All Facebook

Comparte en: