ShiftPlanning – gestión online de horarios para empleados

Publicado el


Hay cosas en la vida que a lo largo del tiempo evolucionan aplicando las nuevas técnicas existentes. Si nos centramos en la gestión de las entradas y salidas de los empleados, cada empresa tendrá su sistema, algunos mediante procedimientos manuales y otros mediante procedimientos electrónicos, como las anotaciones a mano o el paso por los tornos, respectivamente. La web en este sentido no se podí­a quedar atrás y nos encontramos con ShiftPlanning.
Como ya podemos imaginar, se trata de una herramienta online que permite a las empresas la planificación de los horarios de sus empleados y el control de su cumplimiento, entre otras funciones. La planificación la realizará mediante un sencillo calendario, con diferentes vistas a elegir, donde configurará el horario que deberá cumplir cada empleado, pudiendo indicar el lugar de su cumplimiento si la empresa pudiera disponer de varios centros.
Además, cuenta con un sistema de gestión de entradas y salidas donde los empleados registrarán tales actividades tanto cuando empiezan como cuando terminan su jornada en la empresa, pudiendo adjuntar una nota, por ejemplo, que han llegado tarde por culpa de un accidente de tráfico, para que nos hagamos una idea. Permite además generar informes varios, y además, generar nóminas de forma experimental, en función del tiempo trabajado. Igualmente permite la comunicación con los empleados.
ShiftPlanning es una herramienta online disponible para compañí­as, ofreciéndose a través de diferentes tarifas, aunque se puede registrar gratuitamente para usarlo a modo de pruebas durante un tiempo, y también permite su uso gratuito para instituciones y organizaciones no lucrativas puedan controlar a su personal.

Comparte en: