PollBob – creando encuestas de manera fácil para compartir con amigos

Publicado el


Gracias a las plataformas sociales, los usuarios solemos echar mano de nuestros contactos a la hora de preguntar cualquier duda que tengamos sobre cualquier tema para que nos asesoren mejor, sobre todo, si están puesto en sus respectivos temas. No sólo de nuestros contactos sino de todos los usuarios en general podemos echar mano a la hora de hacer encuestas en PollBob.
PollBob es una plataforma de creación y compartición de encuentas que nos permiten establecer hasta cinco posibles respuesta por cada pregunta, con la particularidad de que, de manera opcional, podemos acotar quienes pueden responder a una localización en concreto. Además, deberemos de establecer sus categorí­as. Finalizada la creación de nuestras encuestas, éstas las podemos compartir en redes sociales e integrar en nuestro sitio web. Los usuarios podrán dejar sus comentarios y sus valoraciones, tanto positivas como negativas, a través de los correspondientes iconos.
Podemos tener amigos, seguidores y seguidos, ganar insignias y, obviamente, participar en las encuestas que se nos presentarán.

Comparte en: