Twitter permite desde hoy llevar nuestros tweets a Facebook sin necesidad de terceros servicios

Publicado el


Hasta ahora, los usuarios que decidí­an compartir sus tweets en la plataforma social de Mark Zuckerberg, tení­an que hacerlo a través de terceros servicios como Twitterfeed, aunque a partir de hoy, los terceros servicios ya no van a hacer falta, ya que Twitter acaba de incorporar un botón en la configuración de nuestro perfil para poder enviar nuestros tweets directamente a nuestro muro de Facebook.
Para ello, basta con que desde dicho botón nos identifiquemos con nuestra cuenta de Facebook y la conectemos mediante OAuth, como ya estamos acostumbrados. De esta manera, le harán un daño a terceros servicios que deberán buscar un plus para diferenciarse para no perder usuarios y seguir a flote.
Para conectar nuestras cuentas, tenemos que ir a la configuración de nuestro perfil de Twitter e ir a la pestaña Perfil, donde al final tendremos el botón.

Publicado en
Etiquetado
botónconexión

Comparte en:

5 comentarios en “Twitter permite desde hoy llevar nuestros tweets a Facebook sin necesidad de terceros servicios

  1. No veo en que esto substituye servicios con Twitterfeed (RSS to Twitter).De cara a esta funcionalidad, si no puedes selecionar que tuits terminaran en el muro de Facebook, mal asunto, ¿no?

  2. Publicar nuestros tweets en un perfil de Facebook no es nada del otro mundo, publicar los tweets en nuestra «página de facebook» es mas complicado, antes se podí­a hacer mediantes los RSS de twitter y se configuraban varias cosas pero salia bien, ahora? ya no! Alguien sabe como? solo una cuenta de twitter se puede vincular a facebook?? me importa MAS que sea de Twitter a Facebook y no al revés.

  3. En verdad, ya se podí­a hacer eso en el in-app de Twitter en Facebook. Incluso lo tengo puesto para Facebook Pages también….