Crowdbooster – monitorización, análisis y guí­as para las estrategias de social media marketing

Publicado el


Crowdbooster, de la que ya os hemos hablado en algunas ocasiones, abre las puertas al público en general. Es una nueva herramienta orientada a la monitorización y análisis de nuestras cuentas en los principales medios de comunicación sociales con el fin de comprobar los resultados de nuestra estrategia de social media marketing. Lo interesante y destacable de esta herramienta es que dispondremos de unas guí­as de recomendación que en función de los datos que obtengamos, nos ayudará a mejorar nuestra estrategia de social media marketing.
Una vez nos registremos, ya sea conectando con Twitter o Facebook, podemos seguir conectando nuestras otras cuentas de los medios de comunicación sociales, soportando actualmente Twitter, Facebook y Bit.ly, y por las cuales podremos cambiar unas a otras para que según la elección, nos ofrezcan unos paneles u otros donde hacer el seguimiento y análisis. Hay que tener en cuenta que estaremos usando la cuenta personal, que es gratuita, aunque podemos migrar a la cuenta empresarial o bien a la cuenta para agencias.
Unos detalles más, por un lado, tendremos que tener paciencia para obtener los primeros resultados, y segundo, podemos programar la publicación de tweets si así­ lo queremos.

Un comentario en “Crowdbooster – monitorización, análisis y guí­as para las estrategias de social media marketing