gimmebar – Para guardar el contenido web que deseemos, integrado con Dropbox

Publicado el


Estamos acostumbrados a guardar los enlaces que más nos interessan en nuestros favoritos del navegador o en sistemas de marcadores sociales como delicious, algo que gimmebar pretende cambiar.
Se trata de una barra que nos permite guardar todo el contenido que deseemos: imágenes, textos, ví­deos o páginas web enteras, con solo arrastrar lo que nos interesa dentro de las secciones correspondientes de la nueva barra.
Lo que hemos guardado puede clasificarse y mostrarse en forma de revista, con la garantí­a de que no depende de la fuente desde donde obtuvimos el material, ya que se trata de una copia del mismo. Podemos enviarlo a Dropbox o compartirlo con otras personas, siendo ideal para trabajos en grupo.
En el ví­deo inferior, en español, nos muestran una demostración de este sistema que podemos conocer mejor desde el.gimmebar.com


Gracias Laura por el enlace.

3 comentarios en “gimmebar – Para guardar el contenido web que deseemos, integrado con Dropbox

  1. Nunca encontré mucha utilidad a evernote… actualmente utilizo evernote, zootools y readibility pero aún no he logrado un correcto workflown…con tantos servicios …. TODO el contenido está disgregado. Espero por fin que esta herramienta sea mi salvación