Dcine – Una nueva red social, en español, para amantes del cine

Publicado el


Nos presentan ahora dcine.org, una nueva red social de y sobre cine que muestra información pública y ofrece funciones extra a los que realicen el registro.
Después de informar nuestros gustos sobre cine, podremos encontrar otras personas con perfil semejante al mismo tiempo que votamos por tí­tulos y ganamos puntos con las acciones realizadas. A medida que interactuamos, el sistema nos proporcionará un porcentaje de afinidad con los usuarios que hayan dado puntuaciones parecidas a las nuestras.
Podemos añadir comentarios y crí­ticas a todas las pelí­culas de la base de datos y así­ compartir la opinión sobre las pelí­culas que hemos visto, existiendo para ello los comentarios cortos y las crí­ticas, más extensas.
Podemos también crear listas de pelí­culas, pudiendo hacerlas públicas o privadas, siendo fácil gestionarlas con tí­tulos como «las que he visto», «las que quiero ver», «mis preferidas», etc.
Un buen proyecto que ahora necesita una comunidad activa para hacerlo más y más rico en funcionalidades.

Publicado en
Etiquetado
Cinepelí­culatí­tulos

Comparte en:

Un comentario en “Dcine – Una nueva red social, en español, para amantes del cine

  1. Hola, soy uno de los gestores de la web y os quiero dejar este comentario para dar las gracias por la reseña, la verdad es que nos ha servido de gran apoyo. Hoy hemos multiplicado las visitas a la web y ésta ya comienza a parecer más lo que se buscaba, una comunidad para hablar y socializar sobre el séptimo arte. Llevabamos 2 semanas on-line y, aunque si que se iban dando de alta algunos usuarios, no lograbamos que participaran en la comunidad, que dejaran sus opiniones, etc.Hoy gracias a vosotros hemos dado un pequeño pasito.¡¡Gracias!!Un saludo,Barry Collins