Música, deportes e información interactiva usando MyDocumenta.com

Publicado el

Esta semana hemos seguido buscando entre todos los proyectos multimedia creados con la plataforma Mydocumenta.com para presentar tres ejemplos bastante intesantes.

Guí­a Musical del Ayuntamiento de Barcelona


En guiamusicagracia.mydocumenta.com, creada por el Ayuntamiento de Barcelona, se trata de una Guí­a musical del barrio de Graciacon información sobre grupos, espacios musicales, agencias, festivales, etc. La información está actualizada al 2010 en espera de la actualización del 2011 y el formato es atractivo.

Club deportivo


En sportivobulinbaba.mydocumenta.com tenemos una original forma de mostrar la información relacionada con un club deportivo, mostrando desde enlaces a los mapas de las canchas hasta una bolsa de trabajo entre los socios.

Canal TV3


En aulatv3.mydocumenta.com encontramos un laboratorio de propuestas curriculares a partir de contenidos audiovisuales del canal de televisión TV3.
Sistemas de creación de páginas web hay muchos, aunque si queréis probar una opción con la que podéis crear vuestra propia estética sin depender ni de plantillas predefinidas ni de conocimientos de programación, Documenta es una buena herramienta.