Google nos permite hacer preguntas al Presidente de México usando Google Moderator

Publicado el


Una vez más Google moderator se abre para permitir enviar preguntas a quienes nos gobiernan. La noticia llega del Blog de Google para Latinoamérica, donde comunican la elección de esta tecnologí­a en www.presidencia.gob.mx/preguntalealpresidente.

Como parte de las acciones del 5o. Informe de Gobierno, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, utilizará la tecnologí­a de Google Moderator en el ejercicio de comunicación Pregúntale al Presidente para el cual ha invitado a participar a todos los mexicanos.

A partir del jueves 25 de agosto cualquiera podrá realizar una o más preguntas al Presidente Calderón, preguntas que serán respondidas en vivo, ví­a Internet, durante la transmisión de audio y video que realizará desde el mismo sitio el proximo Lunes 5 de Septiembre a las 5 de la tarde (Tiempo del Centro de México).
Economí­a, Educación, Infraesfructura, Medio Ambiente, Polí­tica Social, Salud y Seguridad son los temas en los cuales podemos clasificar la cuestión. Sin duda una buena oportunidad para hacer oí­r la voz del pueblo.

Comparte en: