Google Docs para Android, con portapapeles web y disponible en 46 idiomas

Publicado el


Ya es de sobra conocido por muchos usuarios el servicio Google Docs, donde nos permite a los usuarios crear y compartir documentos a través de Internet. En el mes de Abril introdujeron su aplicación móvil para terminales Android, y poco a poco han ido evolucionando hasta lo que tenemos en las últimas horas.
Se trata de la versión 1.0.16, actualizada el 24 de Agosto, y que nos trae varias novedades importantes, siendo la primera de ellas el portapapeles web, algo que ya hací­a falta. Se trata de una nueva caracterí­stica que nos permite a los usuarios obtener imágenes para poder acceder luego desde un sistema de escritorio e insertarlo en un documento que hayamos abierto. Desde el blog de Google Docs nos enseña precisamente tomar una fotografí­a con la cámara de nuestro móvil y enviarla al portapapeles. En este sentido, desde las novedades que nos indica la ficha de esta aplicación en Android Market, nos dice también que podemos copiar cualquier imagen de nuestra galerí­a de imágenes de Android para mandarla al portapapeles.
Además, se añaden 45 nuevos idiomas, con lo que en total, tendremos 46 idiomas a elegir en Google Docs. El enví­o de cualquier documento por correo electrónico, MMS o a través de otra aplicación que tengamos instalada es otra de las novedades que podemos disfrutar a partir de ahora, siempre que tengamos Android 2.1 o superior en nuestro terminal.
Ví­a: Google Docs blog

Comparte en: