Fake de Sony sube la pelí­cula entera de El Padrino (1972) a Youtube [Actualizado]

Publicado el

Actualización: Por desgracia las noticias no son buenas.. la cuenta en SonyPicturesUK fue de un usuario suplantando la identidad de Sony y los datos han sido eliminados. Consiguieron engañar a The New York Times, The next Web, La Nación, WWWhatsnew… era demasiado bonito para ser verdad.

«Esta cuenta se ha suspendido debido a una infracción de la polí­tica de YouTube en la que se prohí­be contenido diseñado para suplantar la personalidad de otro individuo o usuario.»

Noticia original:

En una interesante jugada del enorme tablero de ajedrez de los Derechos de Autor, Sony Pictures acaba de subir la pelí­cula The Godfather (1972) a youtube, casi tres horas de pelí­cula con resolución de hasta 480p.
Disponible en el canal oficial de www.youtube.com/user/SonyPicturesUK es el resultado de la colaboración entre Sony y Youtube para ofrecer este tipo de material tanto de forma gratuita como cobrando un alquiler.
Una excelente forma de luchar contra la piraterí­a, buscando modelos de negocio adaptados a nuestro dí­a a dí­a. Esperemos ahora que se acuerden de nosotros y empiecen a poner subtí­tulos en nuestro idioma.
Link: The Godfather (1972) | Ví­a TNW

Publicado en
Etiquetado
padrinosonyyoutube

Comparte en:

11 comentarios en “Fake de Sony sube la pelí­cula entera de El Padrino (1972) a Youtube [Actualizado]

  1. Es un fake!!» Esta cuenta se ha suspendido debido a una infracción de la polí­tica de YouTube en la que se prohí­be contenido diseñado para suplantar la personalidad de otro individuo o usuario.»

  2. Lo verdaderamente importante no es que suban una . lo importante es que suban el resto de su catalogo por ejemplo hasta 1972. Esas peliculas ya no generan ni un euro en derechos pero si podian crear un ambiente propicio para que las veamos gratis y paguemos por las más nuevas.

  3. Esa no es la cuenta oficial de Sony, ese usuario está suplantando la identidad; Youtube ya eliminó el video y la cuenta del usuario suplantadorSaludos