Google presenta Panoramio Groups, para agrupar por temas las fotografí­as

Publicado el


En el blog de Google nos presentan una nueva función que puede incentivar aún más el uso de Panoramio, sistema utilizado por muchos para compartir sus fotografí­as del mundo, localizadas geográficamente y mostradas tanto en Google Maps como en google Earth.
Panoramio Groups permite agrupar las fotos realizadas sobre un tema determinado, permitiendo que sean disfrutadas por asunto, no por localización, así­ como abrir las puertas a otros fotógrafos que quieran enriquecerlo.

Los otros usuarios podrán empezar una discusión sobre el material compartido, siendo así­ una seria competencia de Flickr, donde muchos están abandonando el sistema con opciones más flexibles y más dinámicas.
Panoramio y Google Plus, dos productos cuyas galerí­as de imágenes están llamando mucho la atención últimamente… y los dos de Google…

Comparte en:

Un comentario en “Google presenta Panoramio Groups, para agrupar por temas las fotografí­as

  1. Hola buenas me gustarí­a saber si alguien sabe, si se puede vincular la cuenta de panoramio con google plus para que cada vez que subas una foto, te salga automáticamente en google +, muchas gracias.

Comentarios están cerrados.