Lystee – creando nuestras listas de forma fácil

Publicado el


A las listas les podemos dar todo tipo de usos, desde listas de compras en el supermercado a la lista de tareas por realizar. Sea cual sea el uso que le vayamos a dar a las listas, Lystee es una sencilla y práctica herramieneta que nos ayudará a crearlas. Nuestras listas pueden ser públicas o privadas, y en cualquier caso podemos determinar los permisos de acceso tanto a familiares como amigos, ya sea para sólo acceso o también modificación, lo que nos abre un montón de posibilidades a la hora de crear listas colaborativas.
Ya sólo hace falta añadir elementos, tan fácil como escribirlos. Y una vez tengamos la relación de cualquier lista y no nos gusta su orden, podemos alterarlo arrastrándo distintos elementos hacia sus nuevas ubicaciones. Las listas también pueden ser añadidas a favoritos, con lo que si accedemos a las listas públicas de cualquier otro usuario, añadiéndolas a favoritos accedremos más fácilmente a las mismas.
Un detalle a tener en cuenta que es los familiares y amigos deben tener cuenta en este servicio para que podamos darle permisos sobre nuestras listas, y viceversa, y otra que el registro es rápido, sobre todo si usamos las principales plataformas sociales para registrarnos. Una vez identificados, las conexiones son seguras.

Publicado en
Etiquetado
colaboracióncreación

Comparte en: