a-la-carta – Restaurantes, cines, teatros, taxis, clima… en un mismo portal

Publicado el


Nos presentan ahora www.a-la-carta.com, un escaparate de restaurantes que nos informa, además de dónde comer y cenar, la cartelera de cines y teatros, los conciertos hay, cómo pedir un taxi, la información meteorológica”¦ Todo desde un mismo portal.
Hans Rolink, el creador y responsable del portal, nos muestra como se ubica el restaurante y su tipo de cocina, así­ como los pasos ara acceder a la carta y ver las fotos de cada plato, lo que significa que ¡incluso podemos elegir lo que vamos a comer antes de salir de casa, con opción de escuchar los textos en la web, para los que tienen problemas de lectura.
Podemos buscar por ciudad o provincia, por nombre, por dirección, por tipo de cocina o por precio, filtrar los que tienen wi-fi, aparcacoches, establecimiento adaptado, take away, parada de metro o bus cercana, entre otros, así­ como por zonas, gracias al geolocalizador que incorpora el portal.

Allí­ donde te encuentres, conéctate y www.a-la-carta.com te dirá qué restaurantes tienes cerca. En este sentido, destacar que el portal estará pronto disponible para poder consultarlo desde smartphones y otros dispositivos móviles. En un futuro dispondremos también de ví­deos 360º para que el cliente pueda ver el restaurante antes de visitarlo.

Un buen lugar para conocer las mejores opciones de nuestra ciudad.