Silence Of The Celebs – elimina post y artí­culos sobre celebridades que no te interesan

Publicado el


Si eres una persona que usas Internet como medio de información pero en tus lecturas diarias siempre te topas con artí­culos y posts acerca de celebridades que no te interesan para nada, si tienes Google Chrome puedes instalar Silence Of The Celebs.
¿Qué hace? Básicamente es una extensión que te hace desaparecer los artí­culos y post de aquellas celebridades que tengas en la lista Celebrity Gag de dicha extensión en una serie de medios informativos y redes sociales, de manera que una vez acceda a uno de los medios soportados, ya no entontrarás rastro de información de dichas celebridades, que además de las que vienen por defecto, puedes añadir otras.
Twitter, NYTimes, CNN, Huffington Post, Google News, Gawker, Mashable y TMZ son algunos medios soportados, pero irán añadiendo más medios semanalmente. Curiosas además las peticiones que hacen los usuarios en la página de la extensión, donde además podrás sugerir que soporten otros medios digitales que visites actualmente y que no estén de momento soportados.

Comparte en: