Bing lanza We´re In, aplicación para planificar eventos en grupo mediante localizaciones [Imágenes]

Publicado el

Gracias al auge de los smartphones, en nuestras manos se encuentra un mundo de posibilidades nunca vista antes. Ya todo dependerá de las aplicaciones que tengamos instaladas, lo que nos facilitará en mayor o medida nuestra vida, sin necesidad de estar siempre al frente de equipos informáticos de escritorio. Una de estas actividades que podemos hacer ya desde nuestros smartphones es las convocatorias de eventos, y como cada evento que se precie, siempre se realizará en un lugar donde no todas las personas conocen su ubicación. La coordinación de las personas que participan en él es fundamental, y es aquí­ donde entra We”™re In, una nueva aplicación lanzada por Bing para Windows Phone y que permite coordinar a los invitados de un evento a través de sus localizaciones, compartidas por un tiempo determinado, para guiarlos al lugar de celebración.
Os vamos a ir enseñando imágenes de esta aplicación, siendo esta primera que os enseñamos la interfaz donde los usuarios podemos crear el evento:


En esta imagen os mostramos el mapa de la ubicación de los miembros participantes a un mismo evento una vez haya sido este creado:

Los usuarios podrán compartir sus mensajes de estado:

Esta es la interfaz donde podemos ver la lista de participantes al evento:

Claro está que por mucho que uno cree un evento y añada gente, mediante sus listas de contactos o número de teléfonos, el resto de usuarios siempre podrán negarse a participar en el mismo evento, con lo que sus ubicaciones finalmente no podrán ser compartidas:

Ví­a: Mashable

Comparte en: