2date4love – Página de contactos para personas que no puedan mantener relaciones í­ntimas

Publicado el


Son muchos los años que llevamos con las conocidas páginas de contactos, sitios web enfocados en permitir a las personas encontrar otras personas con intereses en común pero de distinto género para convertirse en parejas con las que realizar actividades en común y compartir sus vidas. Hay parejas que una de las cosas que valoran en una relación son las relaciones í­ntimas, y claro, habrá personas que por distintas circunstancias no puedan tenerlas.
Algunas de estas circunstancias son las enfermedades y discapacidades que padecen ciertas personas, circunstancias que les impiden mantener relaciones í­ntimas con otras personas, lo cual pueden llevarlas a la frustación. Es lo que le ha ocurrido a Laura Brashier, una mujer californiana que ha sobrevivido a un cáncer de cervicales y cuyo tratamiento le ha dejado secuelas que le impide mantener relaciones sin problemas, lo cual es un obstáculo para salir con hombres, con el fí­n de evitar que dicho tema salga adelante.
Pues bien, Laura Brashier ha lanzado la página 2date4love, una nueva página de contactos con la finalidad de poner en contacto a personas de afinidades cercanas pero que por sus circunstancias personales no puedan mantener relaciones í­ntimas. 2date4love es una página de contactos sencilla de usar, donde los usuarios registrados deberán de establecer una serie de preferencias y gustos personales de forma sincera dentro de sus perfiles para encontrar a otras personas con las que puedan llevar una vida normal realizando aquellas actividades que tengan en común.
Sistema de mensajes privados, apartado de lista de personas coincidentes con lo que cualquier usuario busca y creación de notas desde el panel principal son básicamente las opciones que ofrece 2date4love. Eso sí­, desde la página principal invitan a formar parte de ella antes del 20 de septiembre para recibir el primer mes como usuario gratis. Veremos cuál va a ser su evolución.
Ví­a: Huffingtonpost

Publicado en
Etiquetado
afinidadescontactos

Comparte en:

Un comentario en “2date4love – Página de contactos para personas que no puedan mantener relaciones í­ntimas