SeatWave – Compra y venta de entradas, ahora también desde iPhone

Publicado el


Nos presentan ahora Seatwave, un mercado en lí­nea en el que los fans pueden comprar y vender entradas para conciertos, teatro, deportes o cualquier otro evento en directo.
Cuenta ya con números impresionantes: 1,3 millones de entradas intercambiadas, más de un millón de entradas a la venta ahora, 2,1 millones de visitantes únicos, representación en 10 paí­ses de Europa, US y Canadá… y una aplicación para iPhone que nos muestra los próximos conciertos, los sistemas de venta y los lugares disponibles en los espectáculos.
Disponible en nuestro idioma, es una buena opción para encontrar buenos luagres a buen precio.

Comparte en:

Un comentario en “SeatWave – Compra y venta de entradas, ahora también desde iPhone

  1. Si os registrais en Seatwave a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Seatwave para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 7%  de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.
     
    Si os interesa:
     
    https://es.beruby.com/promocode/uc83sk

Comentarios están cerrados.