RSS Share – Google Reader integrado dentro de Google+

Publicado el


A muchos nos gustarí­a que Google+ integrase y mejorase una serie de opciones, y en cierto modo, nuestros deseos se pueden hacer realidad gracias a las numerosas extensiones que van saliendo. Una de las cosas que nos gusta ver en nuestro stream, al menos a algunos de nosotros, es la actualidad que publican aquellos medios a los que seguimos. ¿A que serí­a interesante integrar Google Reader dentro de Google+?
Pues bien, eso ya es posible, al menos en Google Chrome, con lo que sólo nos basta con instalar la extensión RSS Share for Google+. Lo que nos hace esta extensión es añadirnos un nuevo apartado en la columna de la izquierda desde donde tendremos acceso a las los canales RSS agrupados por directorios, según lo tengamos configurados en nuestra cuenta de Google Reader. Podemos ver una fuente en concreto o un conjunto de ellas, lo que nos posibilitará leer sus contenidos.
Lo mejor es que no sólo podemos leer los contenidos de nuestro Google Reader desde Google+, sino que además, al final de cada artí­culo, tenemos una opción que nos permite directamente compartirlo con nuestros seguidores, escogiendo en cada caso los cí­rculos con lo que compartimos los artí­culos, pudiendo optar desde público hasta cí­rculos y personas en concreto.
Sin duda, esto es una mejora para quienes a diario leemos diversas suscripciones RSS, y además, nos supone una ví­a directa de compartición de artí­culos, algo que algunos deseamos ver integrado de manera nativa en Google Reader.
Ví­a: GeeksRoom

2 comentarios en “RSS Share – Google Reader integrado dentro de Google+