Yokto.tv – Para crear videomontajes importando ví­deos de distintas plataformas

Publicado el


Realizar recopilaciones de ví­deos siempre ha sido una tarea bastante difí­cil, dado que tenemos que descargar todos los videos y luego realizar un videomontaje, el cual, queramos o no siempre nos lleva horas.
Aquí­ es donde entra Yokto.tv, una excelente herramienta que nos permitirá realizar recopilaciones de ví­deos de una forma rápida y sobretodo sencilla, ya que, podremos recopilarlos desde distintas plataformas para luego insertarlos en un solo reproductor.
Únicamente, lo que tenemos que hacer es registrarnos mediante el formulario que encontraremos en la pantalla principal, seguidamente añadimos los datos correspondientes, añadimos los videos de las plataformas, los ordenamos, elegimos el modelo del navegador que más se adapte a nuestras necesidades y ya tendremos preparada la recopilación, finalmente solo nos faltara copiar el código que nos proporcionará el servicio para insertarlo en nuestro sitio web.
Cabe destacar de yokto.tv que está disponible de forma gratuita o de pago, las ventajas de tener una cuenta Premium es que nos permitirá subir videos desde nuestro ordenador, integración con Amazon y Cloudfront y personalizar el reproductor.
Link: Yokto.tv