Adobe Muse – Para crear webs sin saber programar

Publicado el


Adobe ha lanzado una nueva herramienta que permitirá crear páginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación, herramienta disponible en muse.adobe.com
El objetivo es permitir a los diseñadores obtener un producto sin necesidad de depender en exceso de alguien que programe el concepto. Para eso han creado Adobe Muse, en AIR, con opciones y sistemas de trabajo que permiten a los que trabajan con InDesign, Illustrator o Photoshop desarrollar webs en relativamente poco tiempo.
La idea no es crear un complemento para DreamWeaver y sí­ un producto completamente diferente capaz de generar el código sin que el usuario lo note, siendo gratuita durante los próximos meses y con una versión de suscripción después de esta fase beta.
Podéis ver el ví­deo de presentación en muse.adobe.com, donde ya puede bajarse la aplicación y consultarse las funciones en muse.adobe.com/features.html.

5 comentarios en “Adobe Muse – Para crear webs sin saber programar

  1. Muy interesante lo voy a probar. Aunque sepa programar HTML, esto va a ahorrar mucho tiempo para los trabajos rapidos 🙂