Peticiones populares de nuevas caracterí­sticas en Google+ ví­a Google Moderator

Publicado el


Por mucho que nos pueda gustar una red social frente a otra, siempre se le pueden añadir mejoras, mejoras que en el caso de Google+ se están sugiriendo y votando a través de Google Moderator. A través de esta serie de sugerencias, los usuarios podemos votar algunas de las propuestas aportadas por otros usuarios e incluso añadir las nuestras a la espera de recibir votaciones.
Hay propuestas muy interesantes, como el filtrado del streams por cí­rculos de manera predeterminada o por tags concretos, soporte para tags en las publicaciones, contracción de comentarios, introducción de respuestas con imágenes en los comentarios de los posts, converger las publicaciones de un mismo contenido en un único post, crear invitaciones desde Google Calendar usando los cí­rculos de Google+, soporte en Google Reader, etc.
Sin duda, hay sugerencias más que razonables y más que suficientes para que, si llegan a ser tenidas en cuenta por los responsables de Google+, llegarí­an a convertirse en la red social casi casi perfecta. Veremos a dónde llegan las propuestas.
Ví­a Federico Nicola

Publicado en
Etiquetado
sugerenciasVotaciones

Comparte en: