Kuandoo – planificando mejor nuestros eventos sociales

Publicado el


Cuando planificamos cualquier evento de ocio con nuestros conocidos, siempre puede haber un detalle que se nos olvide o pasemos por alto. Para planificar de forma más precisa y detallada nuestros eventos, tenemos a Kuandoo, una herramienta web que nos da lo necesario para que nuestros eventos salgan a la perfección.
Además de poder crear la ficha de cualquier evento, con toda su información necesaria, donde los invitados pueden o no aceptar la asistencia al mismo, podemos añadir diversos widgets según nuestras necesidades, de manera que no se nos olvide por ejemplo el tipo y cantidad de comida o bebida a traer, gestionar los transportes, traer los juegos para pasar un buen rato juntos y cualquier otro elemento que consideremos interesante que esté presente. Además, podemos añadir encuestas de manera que podamos tener en cuenta las preferencias y necesidades de nuestros invitados
Se trata de una manera muy sencilla y funcional de crear eventos a través de internet. Para su registro podemos optar por el método manual o realizándolo a través de Facebook.

Comparte en: