Se busca – Una app para ayudar a encontrar personas desaparecidas

Publicado el

La empresa Adaptaphone, junto con las asociaciones desaparecidos ADESEPA, SOSDesaparecidos y Patrulleros.com, nos presenta una aplicación iOS de utilidad social para encontrar personas desaparecidas, «SE BUSCA«, ayudando a extender el área de búsqueda de estas desapariciones a través de los dispositivos móviles.

Todos los miembros de estas asociaciones de voluntarios han tenido la desgracia de sufrir en sus familias la desaparición de un ser querido y han confiado que esta aplicación iOS ayudará a que las fotografí­as de los desaparecidos lleguen a muchos mas ciudadanos con lo que ayudará a localizar a más personas, ya que las primeras 4 horas despues de una desaparición se considerán fundamentales para el 90% de los casos.

En la noticia de su sitio web podemos encontrar banners e información para los interesados en colaborar con este proyecto sin ánimo de lucro.

3 comentarios en “Se busca – Una app para ayudar a encontrar personas desaparecidas

  1. Me la acabo de bajar, la aplicación parece que está bastante bien, todo muy social, y además por una buena causa, espero que contribuya a encontrar personas desaparecidas y evitar el sufrimiento de sus familiares.

  2. Espero que sigan apareciendo aplicaciones de este tipo.Me parece una buena idea llevar las fotografí­as de estas personas al teléfono móvil, seguro que es mucho mas útil que consultarlas desde un PC.Enhorabuena a todos los colaboradores de este proyecto.