Publish Sync – publica simultáneamente para varias redes desde una de ellas

Publicado el


De la mano de Tech.fructose tenemos una nueva extensión para Google Chrome, llamada Publish Sync, el cual nos permitirá la publicación simultánea de textos, fotos, ví­deos, enlaces y otros contenidos en Google+, Facebook, Twitter y Plurk.
Para ello basta con que nos instalemos dicha extensión, con lo que en cualquiera de estas redes soportadas donde nos encontremos, y una vez hayamos concedido el permiso de acceso ví­a OAuth a dichas redes a Publish Sync, podemos publicar lo que queramos y elegir su publicación simultánea en algunas o el resto de las redes sociales. Interesante está el tema de los cí­rculo, ya que independientemente desde donde publiquemos, podemos seleccionar cualquier cí­rculo de Google+, lo que nos da más juego.

Desde cualquiera de estas redes tendremos un nuevo icono que nos permitirá su configuración. Desde la web de la extensión se nos advierte de que por el momento podemos publicar textos y enlaces hacia Google+, permitiendo próximamente fotos y ví­deos.
Ví­a: Googleplusapps
AVISO: Muchos usuarios están quejándose de que esta extensión publica sin permiso en nuestra linea de Google+, por lo que estad atentos a cualquier movimiento de este tipo.

Comparte en: